Cocina

Mega plato sorpresa vamos a poner la mesa, caballeros

49390

8437014712100

Nuevo

Stock en tienda: 1 unidad .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

12,81 €

Más

Divertido y original juego para vivir de una manera totalmente distinta el momento de la comida o cena. Se trata de un juego que incluye varias cosas:

- Un puzzle (42 x 29,7 cm) que los niños podrán montar y utilizar como su mantel individual.

- Unos cubiertos de madera, un botellín para servir su bebida y una pajita de colores. Todo para que puedan preparar su mesa.

- Un Plato Sorpresa desechable de caballeros sobre el que se puede servir la comida y sobre el que los niños comerán de una forma muy divertida. Al terminar podrán levantar el plato sorpresa y dentro encontraran diversas actividades creativas totalmente tematizadas de estilo medieval para que pasen una sobremesa muy entretenida.

Dentro del Plato se incluye:

-1 kit para diseñar 2 tiaras de princesa (cartón) + 1 librito de actividades de princesa + 3 rotuladores. Producto diseñado y fabricado en España - 80% de producto fabricado con materiales biodegradables.

Fue finalista en 2016 como Mejor juguete según la Asociación española de fabricantes de juguetes en la categoría Imitación hogar y entorno.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mega plato sorpresa vamos a poner la mesa, caballeros

Mega plato sorpresa vamos a poner la mesa, caballeros

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: