Complementos

Mis productos visitados

Látex líquido 28 ml

06086

8003558408702

Widmann

Látex líquido 28 ml Ver más grande
Látex líquido 28 ml

Nuevo

Stock en tienda: 6 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

2,47 €

Ficha técnica

Temática Halloween

Más

Para desfigurar la cara por ejemplo, si no llevas careta al ponerte esto le das un toque diferente a la cara. Vale también para cualquier parte del cuerpo. Muy realista.

Tamaño aproximado unos 28 mililitros

Este producto es utilizado por los maquilladores profesionales para crear cicatrices, erupciones cutaneas y el efecto de una piel horrible. Lavar y secar la piel. Aplicar el contenido del tubo sobre la cara o otras partes del cuerpo y modelar hasta obtener la forma deseada. Dejar secar y endurecer; mezclar con la base para devolver homogeneo el color de la transformacion con el color de la piel. Para limpiar el truco: quitar el estracto de pegamento que se ha formado y lavar despues con agua caliente y jabon. El pegamento liquido es tambien un optimo adhesivo para barbas, bigotes, narices, protesis de la cara, etc. Extender el pegamento sobre el objeto que se quiere pegar y aplicar inmediatamente. No apto para menores de 14 años. No ingerir, no aplicar cerca de los ojos; suspender inmediatamente en caso de irritacion o alergia. El producto mancha. No usar en tejido. AGITAR FUERTEMENTE ANTES DE SU USO

Revisa por alergias. Antes de aplicar el látex, prueba por una reacción alérgica. Aplica una pequeña cantidad, en la muñeca de la mano o la parte de atrás del cuello. Si sale enrojecimiento o sientes comezón, lava inmediatamente el látex y deja utilizarlo.

Afeita el bello corporal. El látex y el bello no se mezclan. Si planeas usar látex como maquillaje de cuerpo, debes afeitarte todas las áreas donde tengas bello.

Aplica una loción. Después del afeitado, pero antes de comenzar a aplicar el látex, aplica una botella de loción. Aplica generosamente en todas las áreas donde piensas utilizar látex. La loción humecta la piel, que ayuda en la eliminación del látex. Deja que la loción se absorba completamente por el cuerpo.

Abre el contenedor de látex. El látex es inflamable y debe ser ventilado antes de la aplicación. Después de abrir el recipiente, deja reposarlo al menos cinco minutos.

Aplica el látex. Toma el pincel de esponja e introdúcelo en el látex. Aplica rápidamente a la zona de la piel donde deseas pintar. Aplica el látex suave y uniformemente.

Continua aplicando el látex hasta que todas las áreas del cuerpo estén cubiertas. Si deseas una capa densa, aplica hasta tres veces más. Deja que el látex se seque por completo antes de aplicar otra capa.

Utiliza un pincel fino para aplicar en áreas tales como la cara, o para trabajar en los detalles, utiliza el pincel para aplicar el látex. Moja el pincel en primer lugar, después, sumérgelo en el látex y aplica.

Seca el maquillaje. Si deseas acelerar el proceso de secado, usa un secador de cabello. El secador debe estar a velocidad media. Ten mucho cuidado de no quemar la piel.

¿Cómo hacer un zombie profesional?

Látex líquido (no es conveniente usarlo directo del bote).
Papel higiénico (Blanco y sin dibujitos y de preferencia sin olor).
Maquillaje base cremoso (graso) de un tono pálido.
Lápices cosméticos para boca u ojos en colores rojo, café, verde, morado, blanco y negro (es preferible que sean de los gruesos).
Aplicador triangular para maquillaje (mejor conocidos como quesitos).
Pincel barato (va a quedar inservible).
Cinta Microporo (MicroPore) de la farmacia.
Polvo translúcido (o en su defecto talco para bebés).

Lo que tienes que hacer primero es visualizar lo que quieres, hay cientos de interpretaciones de zombies, pero algo que los caracteriza a todos es el que tienen los ojos hundidos.
Para empezar con el maquillaje tienes que limpiar el rostro del actor, ya que la grasa natural puede hacer que el látex se desprenda. La limpieza la puedes hacer con una loción astringente usando un algodón.

Cubres las cejas y alguna otra área vellosa de la cara con la cinta micropore, esto es para que el látex no toque nada de vello o pelo ya que es muy difícil y doloroso quitarlo.

El siguiente paso es aplicar con el pincel una capa de látex sobre el rostro cuidando no tocar el área de los ojos o el nacimiento del cabello. Después de la primera capa de látex se comienza a dar forma con papel higiénico cortado en pedacitos. Tienes que irte por partes y si se tarda mucho en secar el látex puedes forzarlo a secar con una secadora de pelo que aviente aire frío.

Bueno, pues aplicas látex y luego el papel y sobre éste una capa más de látex fijándote bien en que las orillas queden bien integradas a la capa de látex. Puedes doblar o enrollar el papel para dar volumen (en este caso hay que dar volumen alrededor de los ojos para lograr el hundimiento), recuerda siempre aplicar una capa de látex después de cada trozo de papel. No se te olvide que ya cuando tengas la forma que quieres hay que dar una última capa de látex y dejas secar. La irregularidades que se forman con el papel nos servirán para que den la apariencia de horror

Para pintar, primero vas a usar la esponja aplicadora y el maquillaje base, pero lo ideal es darle un toque verdoso así que lo que vas a hacer es mezclar el maquillaje base con algo de verde y blanco (de los lápices delineadores), te debe quedar un color carne putrefacta.

Lo vas a aplicar dando golpecitos sobre la piel, pero sin tocar el área de adentro de los ojos (donde se hizo el volumen) ya que en este lugar hay que pintar con los lápices partiendo de un color negro (lo más cercano a los ojos) y terminando en el color café (el borde de lo resaltado).

Para las heridas hay que delinear con el lápiz negro y pintar el interior rojo, después se intergran (difuminan) ambos colores. Puedes marcar sobre todo el maquillaje algunas líneas con el lápiz negro para dar más dramatismo. Es conveniente que pongas ciertas manchas moradas y verdes para dar más la apariencia de podredumbre.

Para finalizar y sellar el maquillaje hay que aplicar polvo translúcido abundantemente presionando con una esponja, después se retira el exceso con una brocha para rubor.

Reseñas

Escribe tu opinión

Látex líquido 28 ml

Látex líquido 28 ml

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: