Descargables

Novedades

» No permitir nuevos productos en este momento.

Look no hands by wayne dobson - ebook download (descarga)

24873

Look no hands by wayne dobson - ebook download (descarga) Ver más grande
Look no hands by wayne dobson - ebook download (descarga)

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

Activación en unas horas

12,40 €

Más

Recordamos que esta descripción ha sido traducida de forma automática por lo que puede contener errores

10 Hands Off increíbles rutinas

La única condición que puse en el desarrollo de estas rutinas es que los efectos no se diluyen sólo porque eran 'Hands Off' - de hecho, en todo caso, se convertirían en más fuerte. Bueno, ellos llegaron a ser más fuerte, mucho más fuerte! Un par de estas rutinas se han publicado antes sin embargo, ya han sido completamente actualizado para ser totalmente 'Hands Off'. Por ejemplo, mi rutina de "Echo" esté adecuadamente descrito con golpeteo completa y un nuevo acabado. También hay un montón de nuevas rutinas que son todos muy comercial.

Contenido

Out Of My Hands - Esto es literalmente ... fuera de este mundo!

El SH * T Spell - ¿Podría ser fusilado o cerrada, pero en realidad es sh * t!

Ases del McDobson - Nada Two Faced sobre este truco!

ECHO - Usted, hilarante, les enseña cómo realizar un truco carta.

Truco carta - Una selección se revela de una manera verdaderamente imposible, sin embargo, es tan fácil!

Invisible - La mesa, estuche, carta y carta caso son invisibles - que ni siquiera ven la punta del pulgar!

Segunda Oportunidad - Tendrán que "ninguna posibilidad" de trabajar éste hacia fuera!

Carta de cumpleaños - versión de bricolaje, con un manejo modificado, de mi efecto comercializado.

Números de la suerte - Las dos números de la suerte son diferentes, pero todavía llevan a la misma carta de suerte!

Estuche Mixta - No lo tiro yo mismo nunca más, me da un poco de 'Otro Tosser' que lo haga por mí. Look No Hands es un soft libro encuadernado de 40 páginas (de una silla cosido).

Mira, sin manos de Wayne Dobson

Comentado por Liam Montier en MagicWeek.co.uk marzo 2011

"Look No Hands" es una nueva colección de 10 rutinas de la siempre sorprendente Wayne Dobson, y el tema, como habrás adivinado, es que todos los trucos se han estructurado para trabajar sin la necesidad de que el mago que tocar nada.

Aunque Wayne menciona que él dio la vuelta a este estilo de routining por necesidad (debido a su MS) él va a hablar de lo mucho más fuerte sus rutinas se convirtieron como resultado directo, y alienta al lector a explorar este concepto. Si bien algunas de las rutinas tomaría gestión audiencia magistral para mantener completamente las manos de encima (que Wayne tiene en picas), hay mucho que aprender de la adaptación de la mayor cantidad de este enfoque, ya que sería cómodo.

De los diez efectos, algunos han sido publicados antes, pero Wayne incluye bastantes nuevas ideas y giros de presentación para hacer que incluso los coleccionistas ávidos de su valor de encontrar trabajo en este nuevo folleto, y algunos de mis favoritos personales se mencionan a continuación.

"Fuera de mis manos" es una variación interesante sobre Paul Curry clásico "Fuera de este mundo", que cuenta con una gran construcción 'acumulación', comenzando con el intérprete es capaz de identificar algunos de los colores Cartas, y luego dos espectadores simultáneamente separando el estuche en la moda clásica, "El Sh * t Spell" es una versión muy divertida del clásico truco 'ortografía' que, aunque no va a ser para todos, para el intérprete adecuado va a ser un asesino.

"Invisible" es otro truco ideal que veo trabajar su camino en actos izquierda derecha y centro, donde una carta elegida del "invisible" estuche resulta ser realmente la única carta en un sobre predicción a la vista.

En mi opinión, esos trucos solos hacen de esta una compra que vale la pena, pero luego hay mucho más en el folleto. Las nuevas versiones de los clásicos 'estuche desechó "rutina de Wayne y' Echo 'son, bueno, aún más clásica que antes, y que sólo cubre la mitad de los materiales incluidos en esta colección.

Bueno escrito por Stephen Tucker, muy bien producido (no hay fotos, pero ninguna de las rutinas necesitan que sean honestos) y sería una lectura entretenida para los cuentos y chistes solo. El hecho de que este folleto contiene también el repertorio de uno de los artistas más entretenida magia se ha producido es un lugar espléndido bonificación.

Páginas: 40 - 6 "x 8.25" - Formato PDF

Reseñas

Escribe tu opinión

Look no hands by wayne dobson - ebook download (descarga)

Look no hands by wayne dobson - ebook download (descarga)

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: