Juegos Varios

Mis productos visitados

El hombre de la lata versión aros chinos

01111

5055825646846

Asdetrebol Magia

El hombre de la lata versión aros chinos Ver más grande
El hombre de la lata versión aros chinos

Nuevo

Stock en tienda: 1 unidad .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

17,85 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

¡Bienvenidos al arte de Mike Melito conocido como “El Hombre de la Lata”

Mike nos adentra en su línea de esculturas hechas a mano, con temas mágicos. Aquí tenemos una lata de gaseosa esculpida en forma del clásico juego de los Aros Chinos. Adquiere esta obra de arte única. Las latas de gaseosas pueden variar.

Introducción al “Hombre de la Lata”:

"Empecé con las esculturas en 1994. Un día miré una lata y me pregunté qué podría esculpirse con ella. He visto aviones moldeados con latas y pensé que los logotipos de gaseosas harían una escultura muy vistosa. No obstante, quería pensar de manera original. Mi primer intento fue recortar un trozo de lata que ya tenía la forma que yo deseaba. Sin embargo, ese primer intento terminó siendo una figura muy rara. De hecho, a la gente que lo vió tenía que decirle qué representaba. Pensando en mi primer intento, me di cuenta que podría recortar una figura, mantenerla unida a la lata, y luego moldearla como si fuese un juego de niños. Eureka… El Hombre de la Lata acababa de nacer. "

Dimensiones Aproximadas: 21.59cm x 6.35cm.

Reseñas

Escribe tu opinión

El hombre de la lata versión aros chinos

El hombre de la lata versión aros chinos

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: