Juegos Varios

Mis productos visitados

Dados de forzaje por diamond jim tyler

54177

Diamond Jim Tyler

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

No disponible

41,28 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Estos 7 dadps de la suerte pueden ser usados para efectos mágicos donde se emplea un dado y pueden ser usados para aumentar sus probabilidades de ganar en los juegos .
Los dados normales se rigen por la regla de los siete; seis de estos dados no lo hacen, pero pueden ser examinados y manejados de manera casual. Estos dados de eliminación hechos a medida no se cargan, pero permiten al mago forzar cualquier número del uno al seis.

Básicamente tienes seis matrices con doble número. El séptimo dado es por el cambio.

Imagina un espectador con seis sobres del uno al seis. Se les indica que coloquen un billete falso en cinco de los sobres y su propio billete de 100 dólares en el sexto sobre y que los sellen todos. Luego tiran un dado y si el número dos aparece, entonces tú o ellos destruyen el sobre marcado con el número 2 quemándolo o destruyéndolo. Este procedimiento se realiza hasta que queda un sobre. Milagrosamente, su billete de cinco euros es el único superviviente. Marcan los sobres. Ponen su cuenta dentro. Tiran los dados. Destruyen los sobres uno por uno si lo desean. Parece que es bueno que sea verdad!

Estos dados son de 16 mm 7dados de la suerte son un arma secreta maravillosa para tener en su arsenal para primeros planos, salón o escenario.

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Dados de forzaje por diamond jim tyler

Dados de forzaje por diamond jim tyler

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: