Látex

Mis productos visitados

Canario látex con patas

01498

0718453755568

Magic Látex

Canario látex con patas Ver más grande
Canario látex con patas

Nuevo

Stock en tienda: 2 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

14,05 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

p

Reseñas

grado 
26/12/2010

Comentario editado por administrador asdetrebol.com ya que este cliente está calificando negativamente un producto que no ha comprado en nuestra tienda nunca por lo que no podemos verificar que su producto sea original de magiclatex y por lo tanto quizás sea un producto diferente. no solemos intervenir en los comentarios de la gente pero sinceramente nos fastidia que se critique un trabajo bien hecho.
consideramos que son productos de muy buena calidad, y corresponde perfectamente con lo ofertado, quizás esperabas algo con plumas, un canario disecado o algo por el estilo, pero no, es un producto hecho de látex, con el mismo aspecto que sale en la foto, puede variar ligeramente las tonalidades o el grosor del látex porque son fabricados a mano cosa muy de valorar hoy en día y por detrás hay una fantástica persona como eugenio que se preocupa de solucionar cualquier incidencia en sus juegos.
asdetrebol opina: magic latex: fantásticos productos, fantástico fabricante, fantástica persona. gracias

gracias y perdonar por la intervención

comentario original:
*****
estimado eugenio: no se que tipo de producto te refieres, pero el que he recibido no es, con mucha diferencia, lo esperado ni concuerda con su descripción. el precio es desorbitado para la calidad y el acabado de los productos. cierto que las fotografias son de primer plano, pero ni aún así los productos se parecen en la realidad.

si no te he enviado fotografia ni nada, es por el simple motivo de que no quiero que me des explicaciones ni me ofertes ningún cambio de producto, simplemente pongo este comentario para futuros compradores...

y me da igual lo que digan fantasio o kevin james, ya que el que lo paga y lo va a tener muerto de risa en alguna estanteria soy yo.

y por cierto, si que tengo varios articulos tuyos, aunque no han sido adquiridos en esta tienda. pongo los comentarios en esta página debido a que en la que lo compre no admite poner comentarios.
********

    grado 
    11/09/2010

    Fantasio: “productos de excelente calidad al servicio del mago profesional. superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador”

    daryl - the magician's magician: "magiclatex fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el magic castle y nadie tuvo la más mínima sospecha!!! "

    kevin james : "magiclatex hace productos de látex verdaderamente maravillosos. yo quede muy impresionado. a ti también te va a pasar lo mismo".

    estimado manuel, las fotos publicitarias de magiclatex son en primer plano para que se vea bien el producto. la imagen es muy clara y nitida. el canario que se vende es igual a la foto, ni mejor ni peor . yo podria poner el producto de lejos, y se veria mucho mas realista , pero para evitar problemas y por respeto a los clientes , les saque la foto de cerca para que se vea en detalle.
    no he recibido ninguna foto ni ninguna justificacion de tu parte, entiendo que solo has criticado para perjudicar sin fundamento alguno o quizas ni tenias el producto.
    reitero mi mail info@magiclatex.com , por si quieres enviarme una foto del canario y me dices que has visto mal en el producto . a tu entera disposicion. felix

      grado 
      29/08/2010

      Estimado manuel, soy felix , dueño de magiclatex, quisieras por favor de especificar porque dices que es un pésimo producto . estoy a tu entera disposicion para resolver tus inquietudes y quizas poder resolver algun problema. si te ha llegado defectuoso, cosa que dudo muchisimo porque se revisa cada producto antes de ser enviado y a partir de ahora llegara cada artículo con un certificado de autenticidad. si quieres puedes enviarme una foto del canario (info@magiclatex.com) y si tu crees que hay algo defectuodo , o que difiere de la foto publicitaria, se te cambia el canario enseguida. no hay ningun problema. atentamente felix

        grado 
        29/08/2010

        Pesimo producto respecto calidad precio no me gusta nada no se lo recomindo en ningun caso, muchas gracias

          Escribe tu opinión !

          Escribe tu opinión

          Canario látex con patas

          Canario látex con patas

          Escribe tu opinión

          Los clientes que compraron este producto también han comprado...

          30 otros productos de la misma categoría: