Látex

Mis productos visitados

Botella de coca cola de látex (500 ml)

01639

0718453755575

Magic Látex

Botella de coca cola de látex (500 ml) Ver más grande
Botella de coca cola de látex (500 ml)

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

No disponible

29,75 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Botella Coca Cola 500 ml: Botella aparentemente llena 100% de látex. Se puede plegar en su totalidad ocupando muy poco espacio. Duraderas y mucho más reales y si la mojas un poco, o le pasas silicona (que se utiliza para limpiar los salpicaderos o las gomas de los coches) antes de utilizarla, deberás estar a poca distancia para darte cuenta que no es una botella verdadera.

Imprescindible para la magia de salón o escenario. Citando algunas posibilidades de presentación:

- Ideal pasa- pasa, donde juegas con dos bolsas de papel y también una botella verdadera, se produce un viaje mágico creando sensaciones inexplicables.

-Puedes hacerla desaparecer dentro de una bolsa de papel, pañuelo, hoja de periódico, aplastando todo y dejando a los espectadores totalmente atónitos.

- Hazla aparecer desde cualquier lugar insólito.

- Simplemente puedes arrojarla al público como una manera curiosa y divertida de seleccionar a tu futuro ayudante-espectador.

Incluye la botella de látex con la etiqueta original de Coca Cola. También dos etiquetas especiales de larga durabilidad. Una de estas etiquetas es para la botella de látex y otra para la botella verdadera para realizar el conocido juego pasa-pasa o algún tipo de transposición y de esta manera ambas botellas lucirán iguales, y también se entregan dos bolsas de papel…. es decir, todo lo necesario para comenzar a utilizar la botella Magiclatex de manera inmediata.

 

Daryl - The Magician's Magician : “MAGICLATEX fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. Yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el Magic Castle y nadie sospecho nada!!!

 

Fantasio : “MAGICLATEX realiza productos de excelente calidad para el mago profesional. Superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador”

 

Kevin James : "MAGICLATEX hace productos de látex verdaderamente maravillosos. Yo quedé muy impresionado. A ti también te va a pasar lo mismo”

- Hans Klok: “MAGICLATEX es … simplemente lo mejor !”

- " Cada producto se entrega con un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD "

- " Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, todo el proceso de fabricación es realizado a mano, desde el armado de los moldes hasta la terminación y acabado del producto, por lo que los colores pueden variar difiriendo levemente de las tonalidades de las fotos publicitarias."

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Botella de coca cola de látex (500 ml)

Botella de coca cola de látex (500 ml)

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: