Látex

Mis productos visitados

Plátanos inagotables (el par)

04854

0718453755360

Magic Látex

Plátanos inagotables (el par) Ver más grande
Plátanos inagotables (el par)

Nuevo

Stock en tienda: 1 unidad .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

21,49 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Se suministran dos plátanos, cada uno de 14 cm de largo aproximadamente, pudiéndose ocultar en la mano muy fácilmente con la técnica descripta en las instrucciones. Los plátanos son muy reales, pintados a mano en varias tonalidades y se pueden utilizar incluso en rutinas de magia de “close-up”.

Con estos plátanos podrás realizar la clásica rutina de los plátanos inagotables, donde muestras un plátano, lo metes en una bolsa de papel, chistera, maletín o en tu bolsillo, y mágicamente aparece otro plátano en tu otra mano, lo coges, y lo vuelves a depositar y vuelve a aparecer en tu mano libre otro plátano, pudiendo reiterar la secuencia la cantidad de veces que desees. Como también podrás realizar apariciones o desapariciones desde lugares inesperados creando

situaciones muy mágicas y divertidas a la vez, tanto para niños como para adultos. Para los niños es un elemento conocido y colorido a la vez, lo que cautiva su atención, y para los adultos por lo que implica un “plátano” tendrás risas aseguradas.
Se suministran dos plátanos, una bolsa de papel y las instrucciones con 8 fotografías a todo color paso a paso de la manipulación utilizada para la multiplicación de los plátanos. Recibes todo lo necesario para que puedas comenzar a practicar esta rutina que te dará muchas satisfacciones y seguro agregarás a tu repertorio.

Daryl - The Magician's Magician : “MAGICLATEX fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. Yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el Magic Castle y nadie sospecho nada!!!

 

Fantasio : “MAGICLATEX realiza productos de excelente calidad para el mago profesional. Superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador”

 

Kevin James : "MAGICLATEX hace productos de látex verdaderamente maravillosos. Yo quede muy impresionado. A ti también te va a pasar lo mismo”

- Hans Klok: “MAGICLATEX es … simplemente lo mejor !”

- " Cada producto se entrega con un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD "

- " Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, todo el proceso de fabricación es realizado a mano, desde el armado de los moldes hasta la terminación y acabado del producto, por lo que los colores pueden variar difiriendo levemente de las tonalidades de las fotos publicitarias."

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Plátanos inagotables (el par)

Plátanos inagotables (el par)

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: