Látex

Mis productos visitados

Jarrón arcilla de látex color beige

07821

0718453755513

Magic Látex

Jarrón arcilla de látex color beige Ver más grande
Jarrón arcilla de látex color beige

Nuevo

Stock en tienda: 3 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

38,84 €

Más

Jarrón de Látex símil Arcilla: Simula un jarrón de arcilla, color terracota. 100 % de látex. Imagínese una rosa que se encuentra en un jarrón aparentemente de arcilla, usted riega la rosa hasta que luego de unos pases mágicos hace aparecer de dentro de el jarrón, uno o varios pañuelos totalmente secos. Luego giras el jarrón, lo pones boca abajo y milagrosamente el agua ha desparecido. Y como gran final, coges una bolsa de papel, colocas el jarrón dentro, y ante la sorpresa del público haces un bollo bien pequeño con la bolsa dejando al público totalmente atónito. El jarrón se ha desmaterializado!!! Muy fácil de ejecutar, ocurre todo de manera casi automática.También lo podrás combinar con la aparición previa de un pececito (no incluido).

Si no te agrada trabajar con líquidos simplemente podrás hacer aparecer el jarrón de lugares impensados, o hacerlo desparecer en lugares imposibles ya que ocupa muy poco lugar (aplastándolo y plegándolo totalmente queda aproximadamente de 1 cm. de espesor).
Imagínese lo imposible, y con este jarrón lo podrá realizar. Materiales de alta calidad para el trabajo de profesionales.

Usted recibirá todo lo necesario para poder realizar una rutina de magia muy novedosa y de gran impacto visual:

- 1 jarrón de látex símil color beige
- 1 gimmick especial de látex.
- 1 rosa artificial
- 1 pañuelo de seda negro 45x 45 cm
- 1 bolsa de papel con asas

Instrucciones en Español con fotografías.

 

Daryl - The Magician's Magician : “MAGICLATEX fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. Yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el Magic Castle y nadie sospecho nada!!!

 

Fantasio : “MAGICLATEX realiza productos de excelente calidad para el mago profesional. Superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador”

 

Kevin James : "MAGICLATEX hace productos de látex verdaderamente maravillosos. Yo quede muy impresionado. A ti también te va a pasar lo mismo”

- Hans Klok: “MAGICLATEX es … simplemente lo mejor !”

- " Cada producto se entrega con un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD "

- " Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, todo el proceso de fabricación es realizado a mano, desde el armado de los moldes hasta la terminación y acabado del producto, por lo que los colores pueden variar difiriendo levemente de las tonalidades de las fotos publicitarias."

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Jarrón arcilla de látex color beige

Jarrón arcilla de látex color beige

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: