Mentalismo

Mis productos visitados

Super sharpie por magic smith

26006

5055825601203

Asdetrebol Magia

Super sharpie por magic smith Ver más grande
Super sharpie por magic smith

Nuevo

Stock en tienda: 1 unidad .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

32,56 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

El mago pide a un espectador que piense un número, y hace una predicción en la parte de atrás de su tarjeta de visita. El número que ha pensado el espectador y la predicción del mago coinciden siempre.

También se puede predecir el nombre, la edad, una fecha... Incluso el cambio que lleva una persona en su bolsillo.

El Super Sharpie es el revolucionario rediseño de una auténtica bomba del mentalismo. Es increiblemente fácil de usar: Con unos minutos de prácticas podrás realizar milagros mentales con él.

Podrás usarlo como un bolígrafo normal, porque lo es. Podrás dárselo a los espectadores para firmar porque nunca descubrirán su secreto oculto.

El Super Sharpie lleva un mecanismo de precisión incorporado que permite hacer predicciones claras y legibles. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo delante del público, mientras te están mirando. Como el mecanismo está dentro del bolígrafo no hay posibilidad de que hurguen y lo encuentren. Super Sharpie te permite realizar el juego limpiamente, de principio a fin.

Es automático, auto-entintable e indetectable, y siempre está preparado para usarse. Podrás hacer predicciones en cartas (incluso plásticas), tarjetas de visita y cualquier cosa que se pueda escribir con un bolígrafo permanente común.

Con el vídeo explicativo aprenderás a manejar el Super Sharpie rápidamente. El juego incluye el vídeo CD, un Super Sharpie y las instrucciones ilustradas.

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Super sharpie por magic smith

Super sharpie por magic smith

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: