Otras Barajas Especiales

Mis productos visitados

Baraja animada

00215

5055825665076

Otros Naipes

Baraja animada Ver más grande
Baraja animada

Nuevo

Stock en tienda: 1 unidad .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

20,40 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Baraja Animada por Tim Spinosa.

¡Esta es una nueva baraja animada. ¡Ante todo, no hay DESTREZAS, así es que CUALQUIERA PUEDE REALIZAR LA BARAJA ANIMADA.


Efecto:

Se muestra la baraja por las caras y por los dorsos, observando que es completamente normal, e incluso se puede abrir en abanico. Un espectador libremente selecciona una carta y el mago indica que para revelar la carta necesita la ayuda de su fiel asistente. De la nada, un carácter aparece encima de los naipes, en condición de realizar un acto de barraca de feria. ¡El mago comienza a rifflear las cartas (pasar una a una) y la animación comienza! Un carácter vivo lanza hacia arriba una baraja de cartas con una mano, lanza un dardo con su otra mano, y visiblemente perfora la tarjeta seleccionada con el dardo. El mago continúa mostrando todas las caras de los demás naipes y se observa como éstos se han convertido en la selección del espectador. ¡Para el público, los naipes son mostrados todos diferentes, SIN ANIMACIÓN AL DORSO! "Ninguna destreza para realizar el efecto" 4 EFECTOS ASOMBROSOS. Eso sí, no es reseteable. Aún así merece mucho la pena.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Baraja animada

Baraja animada

Escribe tu opinión

Productos complementarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: