Otras Barajas Especiales

Mis productos visitados

Baraja arcoiris

00253

Otros Naipes

Baraja arcoiris Ver más grande
Baraja arcoiris

Nuevo

Stock en tienda: 3 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

4,13 €

Más

Baraja Arcoiris por Uday

El mago enseña una baraja que tiene todos los dorsos diferentes. Él quita dos naipes por su cuenta y le entrega el resto del paquete a un espectador. El espectador puede repartir tantos naipes como quiera encima de la mesa y el mago coloca uno de sus naipes boca arriba en ese lugar en la cubierta. Este proceso es repetido con la otra carta del mago. El mago recupera la baraja y la esparce por la mesa, luego se sacan las cartas que están encaradas junto a los naipes que introdujo el mago. ¡Sorprendentemente, si bien el espectador distribuyó los naipes como el quiso y podría detenerse cuando él quisiera, los naipes del mago tienen el mismo dorso que los que tiene al lado de ellos! ¡Aun más asombrando está el hecho que las caras de los naipes tambien equivalen en valor! ¡Pero más asombroso de todo es el hecho que cuando el mago revuelve el paquete boca arriba y lo esparce a través de la mesa, todos los naipes - se ve - son cartas de figura negras!

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Reseñas

grado 
09/03/2009

Interesante efecto a muy buen percio. lo único que la traducción es confusa, así que pongo el orden concreto en que hay que colocar las cartas, suponemos que tenemos la baraja boca abajo. empezamos por el dorso: arriba del todo, boca abajo el tres de tréboles, debajo de esta el el 9 de picas, debajo de esta el tres de tréboles, luego la serie de cartas, y abajo del todo el 9 de tréboles . espero haber ayudado.
saludos.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Baraja arcoiris

    Baraja arcoiris

    Escribe tu opinión

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    30 otros productos de la misma categoría: