Otras Barajas Especiales

Mis productos visitados

Baraja bicycle eléctrica predicción

50364

Baraja bicycle eléctrica predicción Ver más grande
Baraja bicycle eléctrica predicción

Nuevo

Stock en tienda: 3 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

10,70 €

Más

EFECTO 1 - El mago hace que seleccionen una carta, que es devuelta a la baraja, y ésta se coloca en su bolsillo. Mirando al espectador, le pregunta que piense intensamente en su carta. Saca la baraja del bolsillo y empieza a pasar las cartas de mano a mano, mostrando aparentemente gran habilidad. Tras un momento, deja caer las cartas... y para diversión de todos, permanecen unidas unas a otras. Sin embargo, de entre las cartas, solamente una estará cara hacia abajo. El espectador nombra su carta, y el mago gira las cartas extendidas "congeladas" y muestra que la carta cara hacia abajo es exactamente la que escogió el espectador.   EFECTO 2 - El mago sostiene una baraja con la que realiza ocasionalmente insinuantes "muelles" de mano a mano. Mientras le plantea al espectador algunas preguntas. Las respuestas llevarán a la eliminación de cartas imaginarias, hasta que solamente queda una.   En este punto el mago deja ir las cartas como si las estuviera pasando de mano a mano. Se "congelan" entre sus manos y se ve una carta cara hacia abajo... es justo la elegida por el espectador.   • Fácil de realizar. • La baraja consiste en 38 cartas especiales. Usa tu propia baraja normal. • La baraja especial suministrada, de tamaño póker, está hecha con cartas reales Bycicle.

Nota: el color del estuche (y las cartas), o el valor de la carta, pueden variar con respecto a los mostrados en la foto y en el video.

https://vimeo.com/253591319

Reseñas

Escribe tu opinión

Baraja bicycle eléctrica predicción

Baraja bicycle eléctrica predicción

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: