Pequeñas

Amazebox kraft (gimmick) por mark shortland y vanishing

54184

8019822171845

Mark Shortland & Vanishing

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

No disponible

49,59 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

El AmazeBox y el AmazeBox Black siguen siendo el best-seller de Vanishing Inc. de todo el tiempo,ahora, este truco, elogiado críticamente y vendido, acaba de sermejorado en tres puntos.

Hecho de gruesa tarjeta Kraft marrón, el AmazeBox Kraft ahora parece una caja de cartón normal - ¡no parece un accesorio en absoluto! Sus espectadores pueden dejar caer sus pensamientos, ideas o preguntas y usted puede cambiarlos a todos en menos de un segundo. Mejor aún, la caja está diseñada para que el espectador pueda abrirla.

El AmazeBox Kraft le permite cambiar hasta 200 pequeños trozos de papel doblados para sus propios papeles preescritos... sin tocar nunca la caja. Por ejemplo, durante el intermedio, puedes invitar a todos los presentes a pensar en su película favorita, escribirla y dejarla en la caja de cartón "simple" que se encuentra en el escenario. NUNCA TE ACERCAS A ÉL. Cuando regreses al escenario, puedes invitar a cualquier espectador a abrir la caja, meter la mano dentro y sacar cualquier papel al azar. ¡Voilà! Acabas de ejecutar la fuerza más limpia y directa que jamás hayamos encontrado, todo gracias a AmazeBox Kraft!

Hay TRES mejoras notables en el diseño para entusiasmarse:

1. Envasa más pequeño que los modelos anteriores, y aún así envasa totalmente plano. Viene en un magnífico sobre de transporte que fue impreso en una prensa de estilo antiguo.

2. El sistema de cierre magnético y los refuerzos metálicos vienen ya instalados, lo que significa que sólo te llevará cuatro segundos montarlos cuando llegues a tu concierto.

3. Materiales más resistentes. Este cartón es duradero y duradero. A diferencia del cartón corrugado (del que se fabricaban los modelos anteriores), el AmazeBox Kraft no se dobla ni se daña, por lo que es perfecto para viajar.

En un nuevo video instructivo, aprenderás a usar la caja y también algunas rutinas increíbles que son perfectas para esta caja. Entonces comienza la diversión - ¡usted tiene la oportunidad de crear sus propias rutinas para este increíble dispositivo de utilidad!

Si ya tienes un AmazeBox, conoces el poder de este accesorio, y puedes ver las ventajas del AmazeBox Kraft. Si nunca ha experimentado con AmazeBox antes, AmazeBox Kraft es el modelo de entrada perfecto para añadir a su próxima presentación en la sala o en el escenario.

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Amazebox kraft (gimmick) por mark shortland y vanishing

Amazebox kraft (gimmick) por mark shortland y vanishing

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: