Póquer

Mis productos visitados

Baraja juan tamariz

51754

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

No disponible

12,40 €

Ficha técnica

Edad Máxima 99 años
Edad mínima 3 años

Más

Esta baraja es la primera producción de Dani DaOrtiz junto a Jack Nobile (D&J) en conjunto, asociado con Grupokaps (Gkaps) y AssoKappa, e influenciado por el trabajo “DVD Juan Tamariz from my hearth” (Grupokaps 2017), en un homenaje a uno de los genios de la magia. Un proyecto de casi un año, creado desde el amor, la admiración y la pasión, que por fin, hoy ve la luz.

El diseño de Jonathan Cadenazzi se centra en resaltar algunos de los aspectos que caricaturizan y realzan la figura de Juan: La araña y el violín (imaginario). Ya en su mítico libro “Sonata”, podemos ver multitud de ilustraciones de notas musicales reposando sobre pentagramas tejidos por divertidas arañas dibujadas a mano (por el propio Juan). Y son éstas, las arañas, las que siempre ponen punto y final a cada pensamiento escrito por Juan Tamariz, pues también está presente en la firma de Juan. Una araña inocente, tejiendo hilos de ingenio, creatividad… pero sobretodo amor por la magia. Una araña que, de no aparecer en esta baraja, nunca podría ser la baraja de Juan Tamariz.

Dani DaOrtiz: ¿Te gusta este dibujo Juan? (refiriéndose a un comodín que dibujaba la figura de un violín)
Juan: Sí, bonito, pero puedo verlo.
D.D: -¿ Bueno, esa es la idea, que se pueda ver lo bonito del dibujo, no?
J: - Pero lo veo…
D.D: Si, y yo. Es bonito, no?
J.: - Miuy bonito… pero lo veo.
D.D: - Y?
J. Que el violín es imaginario!
D.D: Jajajaja

Esta fue la charla mantenida entre Dani y Juan en el proceso del diseño. Y así es: Un violín que todo el mundo recuerda, ha sentido en multitud de ocasiones… pero que nadie ha visto nunca. Un violin que parece tocar las más mágicas melodías, postrado entre sus manos, y que parece sonar cada vez que Juan finaliza un efecto.

Pero lo que si ven, es su no menos mágica funda. Una funda que no solo tiene la misión de darle vida a un imaginario violín, sino que además, encierra cientos y cientos de efectos mágicos. Sólo hay que ver cualquier espectáculo de Juan, para saber que, cada vez que abre su mágica funda, debemos prepararnos para vivir un nuevo efecto, escuchar una nueva melodía mágica, representada entre picas, corazones, tréboles… diamantes, y compuesta en un imaginario pentagrama tejido por las arañas de la pasión, e interpretado por uno de los genios más grandes que ha dado nuestro arte.

Señoras y Señores, las cortinas del teatro se abren para dar paso a estas cincuenta y dos mágicas partituras, que te harán gozar, vibrar y sentir arañitas en el estomago, haciendo homenaje, nada más ni nada menos, que al genio Juan Tamariz.

Desde el Corazón.

Reseñas

Escribe tu opinión

Baraja juan tamariz

Baraja juan tamariz

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: