|
Un maravilloso juego de escena que se convertirá en indispensable en tus espectáculos.
Saca hasta 12 enormes dados de colores de 12x12 cm del marco que podrás enseñar completamente su interior. Es un juego con el que te encontrarás muy cómodo haciéndolo.
Los dados puedes hacerlos aparecer de otros objetos como libros, telas o cualquier otra cosa.
El marco cuadro se puede estirar es decir que los 4 lados se despliegan quedando completamente rectos para así aun dar una mejor sensación de que está completamente vacío.
Lo vuelves a montar con sólo aproximarlos ya que se sujetan automáticamente gracias a unos neodimios y listo para empezar a sacar dados como un loco.
Los dados son de buena calidad que deberían durarte para muchísimos espectáculos sin problema alguno.
El juego incluye DVD por lo tanto no realizaremos las instruccioens en castellano en papel de este juego, entendemos que las instrucciones del dvd son suficientemente aclaratorias incluso aunque no entiendas inglés
|