Varitas

Mis productos visitados

Varita mágica kymera - mando a distancia

09277

0506017852002

Genérico

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

No disponible

43,95 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Por fin una varita mágica de verdad

Durante miles de años, las personas han soñado con hacer magia para conquistar el mundo que les rodea. Ahora, por fin, The Wand Company pone a su disposición una auténtica varita mágica que le conferirá la capacidad para controlar a su antojo los objetos de su casa con movimientos de muñeca fáciles de reproducir y hábiles gestos con la punta de su varita.

Concebida para garantizar un perfecto equilibro en la mano, la Varita Kymera está protegida y expuesta en una caja de presentación sencillamente preciosa forrada en seda que no desentonará en ninguna casa moderna. La caja ha sido elaborada en cartón pesado revestido en falsa piel de dragón. Su bonita presentación se completa con un manual de instrucciones impreso en un papel de tipo pergamino que se despliega para convertirse en un bonito póster que recuerda a las páginas de un antiguo manuscrito.
La varita puede aprender códigos de mandos a distancia de un amplio abanico de aparatos domésticos; de hecho, prácticamente todos los objetos que utilizan mandos por infrarrojos pueden ser sometidos al hechizo de la Varita Kymera. Los gestos, por ejemplo, son perfectos para controlar la interfaz de un iPod, de manera que la varita puede utilizarse para navegar por el contenido de su iPod a través de la mayoría de las bases (o docks) de iPod del mercado.
La Varita también puede utilizarse para controlar la televisión; basta con un sencillo y divertido golpecito hacia arriba o abajo para ir pasando de un canal a otro. Aunque sólo asume un total de trece gestos y, por tanto, sólo puede programarse con trece códigos de control remoto, esto es más que suficiente para permitir un control básico y una navegación por la guía electrónica de programas de su sintonizador Digital+ / ONO / Imagenio o similar. Hay incluso interruptores de la luz y casquillos de bombillas controlados por infrarrojos (que han de ser comprados por separado) que, en caso de ser utilizados conjuntamente con la Varita Kymera, le permitirán controlar las luces de su casa con el movimiento mágico de su varita.
Sorprenda a sus amigos abriendo la disquetera de su reproductor de DVD con un mero movimiento hacia atrás de su varita.

Funciona con 3 pilas 3A no incluidas

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Varita mágica kymera - mando a distancia

Varita mágica kymera - mando a distancia

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: