Varitas

Mis productos visitados

Varita mágica kandela enciende vela

09298

5060178520095

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

No disponible

42,42 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Kandela es un kit compuesto por una vela eléctrica (tecnología LED) y una varita de control que sirve para encenderla y apagarla a distancia.

Kandela hará las delicias de los pequeños magos de la casa y también de los "no tan pequeños" magos que quieran integrar la vela mágica en su equipo home cinema... o en su plan de velada romántica perfecta

Varita mágica que enciende una vela a distancia y se apaga soplando.

¿A quién no le gustan las velas? Desde luego, todo mago que se precie debe tener una vela mágica que responda a sus órdenes de encendido y apagado, como haría Harry Potter.

Kandela es un kit compuesto por una vela eléctrica (con efecto de llama) y una varita de control, que sirve para encenderla y apagarla a distancia (atención: la varita de control NO es la Varita Kymera).

La vela mágica Kandela se enciende mediante su varita de control y se apaga mediante temporizador, o también con otro movimiento de varita.. o incluso ¡soplando la llama! Es una fuente de luz ideal para mesilla de noche, o para el salón de casa, ya que podremos apagarla cómodamente desde el sofá antes de que empiece la película..

  • La vela Kandela se enciende con un simple gesto de la varita mágica que le acompaña, aunque sea desde el otro lado de la habitación.
  • La luz tiene efecto de llama, pero es totalmente inofensiva, ya que es emitida por unos LED alimentados por baterías dentro de la vela.
  • Temporizador: a los 60 minutos, la vela se apaga automáticamente, por lo que es ideal para usar en la mesilla de noche o en veladas románticas
  • También podemos apagar la vela con otro movimiento de varita, o simplemente... soplando dentro!! (ingenioso, verdad?)
  • No es necesaria ninguna programación, la vela y la varita de control se venden juntas y funcionan nada más abrir la caja. Es muy sencilla de utilizar.

Tamaño varita: 37 cm.

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Varita mágica kandela enciende vela

Varita mágica kandela enciende vela

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: