Visualies gaff system Asdetrebol Magia Cartomagia
Visualies gaff system Asdetrebol Magia Cartomagia
Visualies gaff system Asdetrebol Magia Cartomagia
Visualies gaff system Asdetrebol Magia Cartomagia
Visualies gaff system Asdetrebol Magia Cartomagia
Visualies gaff system Asdetrebol Magia Cartomagia
Visualies gaff system Asdetrebol Magia Cartomagia
Visualies gaff system Asdetrebol Magia Cartomagia

Visualies gaff system

Asdetrebol Magia
54907
Disponible
29,95 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

Los garfios de la Cubierta Roja de Optricks abrieron nuevos caminos, abriendo otra dimensión de posibilidades mágicas. Pero apenas estábamos empezando. El nuevo sistema de Visualies Gaff continúa donde lo dejamos... y algo más. Esto no es sólo otra baraja, es un sistema totalmente nuevo... una forma totalmente nueva de acercarse a las cartas de la baraja.

Es la extensión perfecta de la Baraja Roja de Optricks. Sin embargo, puedes usarlo todo por sí mismo, directamente de la caja sin necesidad de otra baraja. Contiene 17 conceptos básicos con nuestro estilo visual característico. No son solo trucos independientes asombrosos, puedes combinar casi todos los efectos en una rutina coherente. A diferencia de otras barajas, nos hemos centrado en un par de cartas clave, principalmente la Reina de corazones, pero también el 4 de tréboles, lo que te permite combinar los distintos trucos como nunca antes. Hay suficientes cartas de diferentes valores que te permiten desplegarte para mostrar una baraja "justa", si es necesario.

Con este sistema, hemos creado ilusiones mágicas de vanguardia manteniendo un manejo sencillo. Todos los efectos son fáciles de conseguir con un poco de práctica, independientemente de tu nivel de habilidad. Tenemos una gran cantidad de tutoriales que cubren cada concepto y ofrecen un manejo fácil y avanzado para cada concepto. También hemos aplicado el enfoque de los Visualies a algunas tramas clásicas de la magia como Triumph, Twisting the Aces, Transpositions, Sandwiches y Torn & Restored.

TUCK'D UP
¡Incluso el caso de la ropa interior es un desastre! Esto le permite mostrar una caja vacía de aspecto imposible antes de producir una baraja llena de cartas desde dentro. Se incluye una carta extra que funciona con la caja, permitiéndote pasar este increíble engaño visual de la mesa a las manos y viceversa. Fácil de lograr, pero increíble para su público. Inicie su rutina de Visualies a medida que avanza.

ANIMACIÓN ANAMÓRFICA
Hemos ampliado las capacidades de la Reina Anamórfica de la Cubierta Roja de Optricks. Hemos animado a la Reina, así que ahora se eleva por la cubierta. Esto te permitirá perderla en la baraja, cortarla para mostrarla en el medio, y luego hojear para verla subir visualmente por la baraja antes de salir a la vida real! También puedes usar las diferentes profundidades para añadir revelaciones de varias capas a una rutina de cartas ambiciosas, ¡y mucho más!

MEZCLA ANAMÓRFICA
Muestra a la Reina desvaneciéndose lentamente a través de la cubierta o materializándose mágicamente. Haz un cambio de color para mostrar que se hunde directamente en la baraja antes de seguir con tu rutina anamórfica. Una carta realmente genial que tiene muchas áreas para explorar. Se conecta con muchas otras de las cartas de esta baraja para extender y añadir profundidad a tus presentaciones.

ZONA DE CAÍDA
Utiliza la misma técnica de percepción de profundidad que la Reina Anamórfica. ¡No queríamos dejar fuera la Moneda Moledora! Piensa en hacer un truco al estilo de Jay Sankey "In a Flash", pero sin cortar tu baraja favorita. Esta carta única te permitirá mostrar la moneda que caiga por el mazo antes de encontrar una carta seleccionada o salir por el fondo. Funciona usando el mismo estilo de perspectiva de fuerza y de nuevo abre muchas posibilidades. Incluye la versión Morgan Dollar, con la cara de la cabeza, por lo que puede pasar tantas monedas como sólo se ve por un corto tiempo.

MONEDA OMNI
¡Efecto de cubierta transparente! Coloca una moneda en tu mano, y luego la baraja en la parte superior. Instantáneamente ves a través de la baraja antes de que la moneda desaparezca. Entonces puede ser producida donde o como quieras! Diseñado para funcionar perfectamente con Mechanics Grip, también hay una carta sin la moneda para ampliar las posibilidades de este concepto. Incluye la versión Morgan Dollar. ¡Se ve tan bien!

WARP DRIVE
Una tarjeta warp retorcida para usarla como una fase extra en tu rutina de reina. Simplemente recorta las piezas laterales grises para crear una maravilla visual. Hay tantos trucos disponibles que te permitirán hacer girar a la Reina y parece que la carta se derrite y se tuerce. Dale otro giro y vuelve a la normalidad... y luego sigue con otra rutina de Queen Gaff. Hemos incluido 3 cartas de diferentes valores y configuraciones para ofrecer la máxima flexibilidad.

SANDSPOSITION
Una rutina de sándwiches con un giro transposicional. Puedes repartir el sándwich de forma casual en ambos sentidos y los 6 permanecen ocultos. El 6 de Diamantes fue elegido para esto, ya que es la carta más fácil de reconocer en la tirada. Un manejo cuidadosamente pensado que resulta en una rutina hipervisual y engañosa.

DETRÁS DE LA CORTINA
2 efectos de distorsión crean la ilusión de que te asomes detrás de la cortina, revelando a la Reina de forma dramática. Funciona con un color simple que te permite combinar ambas cartas, la Reina y los trucos básicos para una rutina impresionante. Se conecta con muchas de las otras cartas del sistema Visualies.

U-TORN
Permite al mago realizar una rutina de "Tornado y Restaurado" sin destrozar ninguna carta! Prepárate para la primera vez y obtendrás la pieza "arrancada" (y la de repuesto), así como la carta mágica que permite que funcione. Múltiples posibilidades de presentación y manejo. Una versión fácil de hacer, dinámica y engañosa de Torn & Restored.

 

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: