Filtro

Categoría

En stock

Talla

Temática

Adulto o Infantil

Género

Color asociado

Descargables

The al schneider technique - vol 2: close-up video download (descarga)

14083

Genérico

The al schneider technique - vol 2: close-up video download (descarga) Ver más grande
The al schneider technique - vol 2: close-up video download (descarga)

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

Activación en unas horas

28,88 €

Más

Recordamos que esta descripción ha sido traducida de forma automática por lo que puede contener errores

Más que una simple colección de trucos, el material demostrado y enseñado en el segundo volumen de la serie histórica de vídeo de Al Schneider podría fácilmente formar la columna vertebral de todo un acto de cerca! Dominar alguna de estas obras maestras mágicos y usted ganará rápidamente una reputación de hacer magia a nivel profesional como uno podría esperar ver en Las Vegas. Este es un material verdaderamente poderoso!

El contenido incluye:

Carta AMBICIOSO - A seleccionado, Carta firmado se devuelve al estuche cuatro veces que se eleva todavía continuamente a la parte superior. Este clásico de la magia se ve reforzada por la manipulación de Al Schneider del movimiento básico que hace que este efecto el trabajo, convirtiendo un efecto carta estándar en un milagro.

carta A CARTA DE CASO - Un gran cerca para la rutina de carta ambiciosa. Muy simple, pero muy convincente!

DINÁMICA DE LA MONEDA - Un interludio de la moneda en la que una moneda desaparece, reaparece, penetra en la parte de atrás de la mano del artista y mucho más. Un montón de magia - y todo lo que necesita es un medio de dólares!

TRI Vanish - Tres monedas desaparecen sólo para aparecer rápidamente en los extremos de los codos. Si usted aprende y realiza una sola vez, la respuesta de su público le convencerá para utilizarlo en cada show.

MONEDAS A TRAVÉS - Aunque todos los ojos están pegados a su cada movimiento, tres monedas mágicamente viajan de un lado a otro. Se hace lenta y deliberadamente - y va a golpear sus calcetines!

OFF - Un anillo de dedo se enrosca en una cuerda aún tres veces, se corre con sólo un simple toque en la mano. Un espectador que observaba Al realizar esto diez veces en una noche, finalmente le preguntó: "¿Dónde te escondes el otro anillo?"

Cartas CRUZADOS - Monedas parecen fundirse en la nada y aparecerá en cartas cruzadas sobre la mesa. Espectadores menudo se oye decir: "Eso es hermoso!"

SLY Servilletas - La rutina improvisada perfecta. Una pequeña servilleta de la barra se rompió en dos pedazos y cada pedazo se enrolla en una bola. Las pequeñas bolas mágicamente saltan de un lado a otro, desaparecen y reaparecen. Es un cualquier momento, en cualquier lugar que sea efecto de un montón de diversión.

HIMBER CARTERA DE RUTINA - Varias piezas de papel en blanco están mágicamente convertido en reales y billetes de veinte dólares! Varios principios se han combinado para hacer de esto una rutina muy engañosa de un apoyo común, además - es fácil de hacer!

LA MITAD IDO - De una manera muy lenta y convincente, los sándwiches ejecutante medio dólar entre cuatro monedas de cobre y pone todo en una caja de monedas. Sin embargo, la moneda de plata se las arregla para escapar, a pesar de las condiciones muy justas. Fácil de hacer - y te encantará la sorpresa final!

ABRAZOS Y BESOS - Tres monedas de plata grandes con "X de" cortar en ellos y tres monedas de cobre con los lugares de cambio "de O" de una manera muy misteriosa.

MATRIX - Este es el truco que hizo Al Schneider en una leyenda. Cuatro monedas, colocadas en cuatro cartas de juego, por arte de magia se reúnen. Aunque es uno de los trucos más imitados en la historia de la magia, la versión original de Al es todavía el mejor y es probable que, es casi seguro tonto magos que no lo han visto.

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

The al schneider technique - vol 2: close-up video download (descarga)

The al schneider technique - vol 2: close-up video download (descarga)

Si No

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: