Filtro

Categoría

En stock

Talla

Temática

Adulto o Infantil

Género

Color asociado

Descargables

The doctor is in - the new coin magic of dr. sawa vol 2 video download (descarga)

14138

Genérico

The doctor is in - the new coin magic of dr. sawa vol 2 video download (descarga) Ver más grande
The doctor is in - the new coin magic of dr. sawa vol 2 video download (descarga)

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

Activación en unas horas

28,93 €

Más

Recordamos que esta descripción ha sido traducida de forma automática por lo que puede contener errores

El profesor, Dai Vernon, resumió el Dr. Sawa de esta manera:

"Uno de los magos más creativos que he conocido. Como dice el refrán, tienes que verlo para creerlo, y aún así, no lo harás!" Descubre por qué.

Cuando el Dr. Sawa irrumpió en la escena mágica de nuevo en la década de 1970, causó una sensación internacional. Su trabajo con papel, conchas, cuerdas y especialmente monedas, era a la vez caprichoso y sorprendente. Hace algunos años, por motivos personales, el Dr. Sawa desapareció del mundo de la magia. Felizmente, ha resurgido-su entusiasmo por la magia no sólo renovado, pero en realidad aumentó.

L & L Publishing se enorgullece de presentar nuevas y sorprendentes rutinas de monedas.

. 1 Oro: Tres sobre cobre monedas belgas de tamaño se utilizan. El primero se convierte en oro, entonces el segundo. El tercero se convierte en plata, y luego se convierte en oro!

2 de arce:. Utilizando un método engañosamente simple, una gran moneda de plata canadiense de repente desarrolla color, y sin embargo, sólo se utiliza una moneda.

. 3 La habitación cerrada: Una hermosa penetración de una moneda en una copa invertida, seguida de una penetración a través de una placa de la cena, con una sorpresa de bonificación en la meta.

. 4 Pin Point: Una moneda con un agujero a través de su centro está sujeta a una gran imperdible. La moneda salta de un escalón a otro, de modo que ahora no se puede quitar-un "objeto imposible" que puede ser examinada a fondo.

5 Cushion Imposible:. Un bolígrafo es empujado a través de dos monedas de medio dólar, causando agujeros visibles en aparecer, y luego desaparecer. Finalmente, las dos monedas se transforman en monedas chinas con los orificios devueltos!

6 Peso del papel de Lincoln:. Tres peniques son empujados dentro de un bloque sólido de acrílico transparente. Son muy dentro! Las monedas se presionan más profundo, a continuación, todo el camino a través, dejando el bloque ileso.

. 7 Cabra: Un clásico Sawa actualiza. Tejido trenzado se utiliza para crear una "cabra" que se come las bolas de papel. Cuando se alimenta el papel moneda, el macho cabrío tose cambio!

. 8 Triángulo de las Bermudas: Una presentación exótica en la que las monedas pasan a través de una mesa, con un final extraordinario inesperado.

Vídeo

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

The doctor is in - the new coin magic of dr. sawa vol 2 video download (descarga)

The doctor is in - the new coin magic of dr. sawa vol 2 video download (descarga)

Si No

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: