Filtro

Categoría

En stock

Talla

Temática

Adulto o Infantil

Género

Color asociado

Descargables

Envisage por daniel bryan vídeo download (descarga)

30044

Genérico

Envisage por daniel bryan vídeo download (descarga) Ver más grande
Envisage por daniel bryan vídeo download (descarga)

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

Activación en unas horas

4,92 €

Más

Recordamos que esta descripción ha sido traducida de forma automática por lo que puede contener errores

Este es un efecto carta cierre increíble. Este efecto tiene todo lo necesario, su visual, tiene participación del espectador, Mentalismo, transposiciones y una sorpresa asesino que termina

Imagínese esto ... Usted tiene 2 estuche s, uno rojo y uno azul. Usted le pide a un espectador que elija un estuche. Digamos que recogen el estuche AZUL. Les preguntas a barajar la medida de lo que les gusta y sacar una carta y dejar boca abajo sin mirarlo. A continuación, coloque su carta boca abajo en la caja azul (no volver a ver la carta) Entonces, como un segundo pensamiento les pides que echar un vistazo al carta y comprometerse a la memoria, por lo que se desliza la carta a cabo frente a ellos para echar un vistazo a su carta seleccionados a continuación, deslice de nuevo y cerrar el cuadro de arriba y lo puso a un lado a la vista. A continuación, dirija su atención a la estuche rojo.

Usted toma las cartas a darles una mezcla y corte y de la mano del estuche. Pídales a sus espaldas para tomar una carta de algún lugar en el medio y lo coloca en la parte superior del estuche y luego cortar las cartas y completar el corte.

Lo hacen y luego las cartas se colocan de nuevo en el caso de carta. Usted le pide al espectador a sostener el estuche entre sus manos. Usted dice ... "Quiero que imagina su carta seleccionada del estuche AZUL y prevén la misma carta desde el interior del estuche rojo girando HACIA ARRIBA" Hace una pausa ... y luego agitar las manos en el estuche y chasquear los dedos si desee. Usted o el espectador puede sacar las cartas y se extendió a través de encontrar una cara arriba carta en medio del estuche. SU carta PREVISTO!

A continuación, diga "Eso fue bueno" "pero lo que me asombra" ... En realidad es su carta selecciona del estuche AZUL! Usted da vuelta lentamente para revelar que tiene un azul de nuevo entre todas las otras cartas rojas respaldado. A continuación, habla de que deben haber previsto la primera carta seleccionada tanto que trasladarse al estuche rojo, que sólo puede significar una cosa? Usted toma el caso carta azul y desliza la carta seleccionada para mostrar ahora que es la carta de dorso rojo del estuche ROJO Estaban tomados! (Prueba de que, efectivamente, la transposición) En este punto, ellos piensan que el efecto ha terminado. Usted dice, "Tuve la sensación de que usted escoja el 3 de diamantes ... y estoy feliz de haberlo hecho .... porque ...." A continuación, gire el estuche rojo y difundir boca arriba para mostrar la resto de las cartas son todos en blanco! ESTO RFY SUS CABEZAS

Cosas a tener en cuenta -

Fácil de hacer.

Se barajan y seleccionar el cualquier carta azul.

Ellos seleccionan y cortan el estuche rojo y aferrarse a él entre sus manos.

No hay cartas ásperas y lisas.

No hay interruptores ESTUCHE, sólo dos ESTUCHE s utilizados.

El caso carta azul está en plena vista desde el principio.

Prácticamente no hay un juego de manos es necesario.

El espectador hace casi todo el trabajo por usted.

Medio kicker loco y final.

Gran efecto de cierre.

Este es ENVISAGE

Vídeo

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

Envisage por daniel bryan vídeo download (descarga)

Envisage por daniel bryan vídeo download (descarga)

Si No

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: