Filtro

Categoría

En stock

Talla

Temática

Adulto o Infantil

Género

Color asociado

Descargables

Carta ambiciosa (la mejor magia del mundo) vídeo download (descarga)

04215

Genérico

Carta ambiciosa (la mejor magia del mundo) vídeo download (descarga) Ver más grande
Carta ambiciosa (la mejor magia del mundo) vídeo download (descarga)

Nuevo

Stock en tienda: Producto no disponible en estos momentos .
Consultar disponibilidad y fecha por teléfono o email.

Activación en unas horas

12,67 €

Más

Si pudieras tener una colección de vídeos de magia sería esta! Esta colección de referencia presenta casi todos los efectos clásicos y rutinas más perdurables de la magia.

Es un fabuloso compendio con muchos de los maestros más importantes del mundo de la magia enseñando sus técnicas y rutinas para algunos de los clásicos de la magia.

Aros chinos, bolas de esponja, doblar objetos con la mente, cubiletes, falsos pulgares, bola Zombie, , navajas cambio de color, y muchos, muchos más temas han sido reunidos en este magnífica colección de vídeos de referencia.

Cada volumen cubre un tema específico y presenta nuevas, viejas, y a veces raras filmaciones de algunos de los productores de vídeos de magia.

Historiadores han rastreado los orígenes de la Carta Ambiciosa, llegando a un ilusionista francés llamado Alberti que la había realizado en 1800, pero la idea de colocar una baraja en medio de una baraja y hacerla volver a la parte superior, casi seguro se le ocurrió a los magos de cartas mucho antes.

Es indudable que ha intrigado a los magos desde entonces, que han incluido una versión de este juego en su repertorio.

En este volumen, te encontrarás con una variedad de artistas que han cogido ésta idea mágica muy básica de que una sola carta suba constantemente a la cima de la baraja. Por ejemplo, David Regal realiza su rutina con una carta normal en un cachorro que siempre responde a la voz e sus maestro.

Puedes ver y aprender la rutina de Harry Lorayne que se vio por primera vez en su clásica magia de cerca realizada y enseñada por el propio hombre.

Frank Garcia ofrece algunos inteligentes movimientos que están listos para ser integrados en tu propia rutina, mientras que Michael Ammar muestra una rutina que podría complementar el repertorio de cualquier mago que trabaje con cartas. Doc Eason es el siguiente, mientras Paul Wilson, Al Schneider y el inimitable Tommy Wonder realizan y enseñan sus rutinas, la cual acaba con la carta apareciendo en un lugar totalmente inesperado y mágico.

Finalmente, la reminiscencia de Dai Vernon sobre los orígenes de su rutina desde "Estrellas de la magia" es la manera perfecta para completar este gran espectáculo de la Carta Ambiciosa.

Se ha dicho que la Carta Ambiciosa puede ser lo más mágico que puedas hacer con una baraja, y con este vídeo y las rutinas clásicas y los artistas que se ofrecen, nunca estará perdido para hacer que la carta del espectador suba a la cima de la baraja.

"Tenacious Climber - David Regal * Ambitious Card - Harry Lorayne * Ambitious Card - Frank Garcia * Ambitious Card - Michael Ammar * Ambitious Card to Wallet - Paul Wilson * Ambitious Card - Doc Eason * Ambitious Card and Card to Card Case - Al Schneider * Ambitious Card Plus Ring Box - Tommy Wonder * Ambitious Card Story - Dai Vernon"
Tiempo de duración aproximado:2 horas y 6 minutos

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

Carta ambiciosa (la mejor magia del mundo) vídeo download (descarga)

Carta ambiciosa (la mejor magia del mundo) vídeo download (descarga)

Si No

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: