Fuego

La llama infernal. disparador de bolas de fuego

06639

5055825692270

Panda Magic

Nuevo

Stock en tienda: Más de 10 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

20,34 €

Ficha técnica

Edad mínima 18 años
Edad Máxima 99 años

Más

Este dispositivo te permitirá lanzar una bola de fuego de tus manos vacías.

La llama del diablo es la solución a cómo crear una increíble bola de fuego sin quemarnos las cejas. Simple, con un poco de algodón flash y unas pilas.

Colocas las pilas en el dispositivo, añades algo de algodón flash en el tubo y aprietas el botón y siente la satisfacción de crear una bola de fuego. Es fácil.

Puedes usarlo para apariciones y desapariciones de objetos, para prender una cacerlo o una vela. Las posibilidades son ilimitadas.

Como sugerencia puedes, usando dos velas, el fuego infernal y el humo infernal. Enciende sólo una de las velas y deja entre ellas un espacio de unos dos metros. Con tu mano "libre" (por ejemplo en la que no va aparecer nada) Coge la llama de la primera vela. Explica que ahora puedes sentir el fuego en ti. Entonces enciende la vela usando el fuego infernal. Para concluir la rutina explica que es un poco peligroso jugar con juego y muestra tus manos. Está saliendo humo de tus manos como si realmente estuvieses abrasándote.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Reseñas

Escribe tu opinión

La llama infernal. disparador de bolas de fuego

La llama infernal. disparador de bolas de fuego

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: