Dvd close-up artist por rene lavand vol. 5 Asdetrebol Magia Inglés

Dvd close-up artist por rene lavand vol. 5

Asdetrebol Magia
01919
Disponible
43,20 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo
Entrega en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles

Descripción

René Lavand es uno de los verdaderos artistas en el mundo de la magia close-up. Sus presentaciones y actuaciones tienen una calidad poética y artística que no fallan para ganar ovaciones. René Lavand ha alcanzado un estatus legendario y es, sin duda, uno de los más cualificados magos del close up del siglo pasado. Es aún mas sorprendente si se considera que todo lo logra con una sola mano. Viéndolo te inspirará a luchar por la excelencia.

La magia realizada por René Lavand en estos DVD´s es bella y poética. Son más que trucos son varios números acompañados de presentaciones artísticas y maravillosas historias. Es imposible describir la belleza de la magia de René. Estas rutinas deben ser experimentadas.

 

Rutinas realizadas y explicación:

*El griego: Un espectador elige las cuatro sotas, cuando por arte de magia cada sota tiene ambos lados en blanco. Así como por arte de magia las cartas vuelven a ser de nuevo sotas.
* Tal vez, algún día: Cuatro cartas son seleccionadas y firmadas por un espectador. Las cartas se pierden en la baraja. Quitas una cartera de tu bolsillo que contiene las mismas cuatro cartas que ha elegido el espectador pero éstas aparecen firmadas por ti. Cuando se muestran las cartas a los espectadores de nuevo aparecen con su firma.

*Homenaje a Larry Jennings: Cuatro cartas diferentes son firmadas por un espectador y se mezclan en la baraja. Desaparecen de la baraja y aparecen en cuatro bolsillos diferentes. El efecto es repetido y aparecen de nuevo en cuatro bolsillos diferentes.

*La Historia de Tijuana: Una carta es seleccionada libremente y utilizado para un juego humorístico donde se pierde y se mezcla en la baraja y finalmente aparece en tu bolsillo.

*La Historia De Cumanes: Basado en el corte de los ases de Dai Vernon y el clásico jugador contra mago de rutina, donde cuatro ases se pierden en distintas partes de la baraja y se encuentran cortando cada uno . En una segunda fase aparentemente cortas tres sietes. La cuarta carta es un rey, cuando las tres primeras cartas se han visto han cambiado en los cuatro reyes.

  • Mis navajas: Cambios de color de cuchillos, donde uno rojo y blanco cambia de lugar y color.
    * Mirage: Una rutina de los juegos multifase que giran alrededor de un gran juego de póker que se inicia con una secuencia y un triunfo final en el que aparentemente repartes cuatro treses que se convierten en los cuatro ases. Cada una de las otras manos se juegan formando fulls y escaleras, luego sacas tres cartas y obtienes una escalera real .Al final las cartas se extienden sobre la mesa para demostrar que todas las cartas ahora están separados en rojos y negros.
    * Single-handed matrix: Un nuevo tratamiento para el clásico Matrix, usando cuatro monedas que son cubiertas con cuatro cartas . Cada una de las monedas desaparece y aparece debajo de una carta hasta que los cuatro se reúnen debajo de una carta. Mágicamente, cada moneda aparece debajo de una carta.

    Técnicas, enseñanzas y tratados:

    Turn-Over Second Deal Variation, Third Deal, One-Handed Top Palm, The Lap Switch, Coin Scoop...

    Incluye rutinas nuevas y no publicadas y los clásicos que René utiliza en sus apariciones televisivas. También incluye entrevistas sobre la vida y magia de René. Presentado y traducido simultáneamente por Joe Hernández.

    Fecha original: Agosto de 2004. Duración aproximada: 80 minutos

Detalles del producto

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: