Filtro

Categoría

En stock

Talla

Temática

Adulto o Infantil

Género

Color asociado

Juegos

Mis productos visitados

The web - jim pace

00374

0797864630022

Jim Pace

Ver más grande

Nuevo

Stock en tienda: 8 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

9,72 €

Más

The Web por Jim Pace

Posiblemente el truco de naipes más espeluznante en el mundo!

Efecto:

El mago cuanta cuatro cartas encima de la mano del espectador. Son cartas blancas, que pronto se convierten en dibujos de telas de araña, que aparecen y desaparecen. Después de ésto le mandas al espectador que haga un pase mágico con su mano por encima de las cartas. ¡Cuando el espectador hace ésto, descubre una araña grande, muy realista enganchada por la parte de atrás de su mano! ¡Un juego que de principio hará gritar terrorificamente al espectador, pero que también tiene la risa asegurada!

Viene completo con dibujos especialmente impresos en cartas Bicycle, una araña muy real, con un adhesivo especial e instrucciones detalladas.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Vídeo

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

The web - jim pace

The web - jim pace

Si No

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: