Juegos

Mis productos visitados

Dos pequeños errores

00553

5055825655428

Varios

Dos pequeños errores Ver más grande
Dos pequeños errores

Nuevo

Stock en tienda: 5 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

15,30 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Cuando dos cartas blancas se ponen en contacto, una carta en miniatura aparece al instante¡REPETIDAMENTE!

Finalmente, una de las cartas blancas se convierte en la carta seleccionada por los espectadores. ¡¡ Magia Elegante!!¡¡¡ Comedia !!!¡¡ Fácil de realizar !!¡¡¡

Completamente autocontenido !!!

Perfecto para magia itinerante, se prepara en tres segundos. Ella escoge una carta y hace todo lo posible para ocultar el valor de la carta, el ¡Mago reconocido! Con las manos vacías, dos cartas blancas se muestran por ambos lados. Ella se ASOMBRA cuando descubre que una carta miniatura apareció entre las cartas blancas, pero es la carta equivocada. Nuevamente se muestran las cartas blancas cuando, de repente, otra carta mini ¡¡Aparece!! Pero, ¡Es la carta equivocada nuevamente! Después se muestran las cartas blancas, una vez más por ambos lados…Inexplicablemente, una de las cartas blancas se convierte en ¡¡LA CARTA SELECCIONADA!!

¡Absolutamente mágico!

Este atractivo efecto lleva implícita una fuerte comedia y aún más fuerte la magia. No es el típico efecto sucker, ¡Seguramente que caerá enamorada! Asombrosamente sencillo, Autocontenido, Preparación Sencilla Perfecto para eventos de magia itinerante. Sin empalmes, sin bolsillos, sin falsas promesas. Se puede hacer completamente rodeado.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Vídeo

Reseñas

grado 
19/01/2010

Buen efecto, muy simple y barato, la unica habilidad que necesitas es forzar una carta y ya esta tod echo, se aprende en un minuto, muy recomendable tanto para principiantes como para magos avanzados

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Dos pequeños errores

    Dos pequeños errores

    Escribe tu opinión

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    30 otros productos de la misma categoría: