Filtro

Categoría

En stock

Talla

Temática

Adulto o Infantil

Género

Color asociado

Juegos

Carta boomerang tamaño normal, de poker a española

08032

0799562264974

Asdetrebol Magia

Carta boomerang tamaño normal, de poker a española Ver más grande
Carta boomerang tamaño normal, de poker a española

Nuevo

Stock en tienda: 2 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

16,95 €

Más

El mago dice que tiene una predicción en un sobre, que muestra a todos. Coge una baraja de cartas, y ofrece al espectador para que elija una carta al azar. Una vez elegida la enseña a todos y se la queda, y el mago saca del sobre uan carta.

Se pide al espectador que la enseñe al mago. El espectador nombra la carta, el mago gira la suya, y empiezan las risas, porque el mago ha fallado. La gente empieza a reirse del mago, pero éste lanza la carta al aire y dice "¿Qué carta era?". Una vez nombrada el mago gira su carta que se ha convertido en la carta elegida.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículoAsdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Productos complementarios

Comentarios Todos los comentarios

Valoraciones

0

(0 Comentarios)

Seleccionar filtro

  • 5
    (0)
  • 4
    (0)
  • 3
    (0)
  • 2
    (0)
  • 1
    (0)

Escribe una valoración

Escribe tu valoración

Carta boomerang tamaño normal, de poker a española

Carta boomerang tamaño normal, de poker a española

Si No

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: