Naranja de látex Magic Látex Esponja y Látex

Naranja de látex

Magic Látex
01493
Agotado
15,00 €
Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Agotado consultar resposición
Agotado
Consultar la fecha de reposición

Descripción

Imitación de una naranja real, posee el color y la textura exacta. Necesitaras estar a menos de un metro de distancia para darte cuenta que no es de verdad!!! Imagínate salir con un pañuelo naranja, y preguntar al pùblico -” de que color es el pañuelo”- y al responder todos al unísono -”naranja”, podrás decir - “efectivamente, naranja!!! “ haciendo aparecer de la nada un naranja aparentemente real. O transformar una naranja en un pañuelo.
También muy útil, sino quieres utilizar elementos reales, para hacer la rutina del canario dentro del huevo dentro del limón dentro de la naranja.
Se pueden manipular fácilmente, lo que permite realizar técnicas similares a las que se utilizan para las rutinas con bolas de goma espuma.

Posee un pequeño agujero, que se oculta fácilmente con la yema de un dedo. Este orificio es necesario para que no haga vacio y pueda recomponerse rápidamente una vez aplastada, como también es útil a la hora de ocultar pequeños pañuelos o para hacerlos aparecer.

Daryl - The Magician's Magician : “MAGICLATEX fabrica algunos de los mejores y más realistas accesorios en el mundo de la magia. Yo utilice algunos de sus productos en mis presentaciones en el Magic Castle y nadie sospecho nada!!!

Fantasio : “MAGICLATEX realiza productos de excelente calidad para el mago profesional. Superan en realismo a los productos de goma espuma, pudiéndose utilizar incluso a pocos centímetros de distancia del espectador”

Kevin James : "MAGICLATEX hace productos de látex verdaderamente maravillosos. Yo quede muy impresionado. A ti también te va a pasar lo mismo”

- Hans Klok: “MAGICLATEX es … simplemente lo mejor !”

- " Cada producto se entrega con un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD "

- " Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, todo el proceso de fabricación es realizado a mano, desde el armado de los moldes hasta la terminación y acabado del producto, por lo que los colores pueden variar difiriendo levemente de las tonalidades de las fotos publicitarias."

Detalles del producto

Temática
Magos

About Magic Látex

Magic Látex

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor