Magia con globos

Mis productos visitados

El globo detective por devin knight

02241

5055825637264

Asdetrebol Magia

El globo detective por devin knight Ver más grande
El globo detective por devin knight

Nuevo

Stock en tienda: 1 unidad .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

20,40 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Una nueva herramienta ideal tanto para los animadores como mentalistas. Puedes usar esto aunque nunca hayas hecho un animal con globos en tu vida. Un efecto que ni siquiera usa globos de verdad.
Hasta ahora, ha habido pocas maneras para unir la magia y la globoflexia. Imagina tener un niño o una chica, que piensa en un animal de globo y el color que le gustaría. Buscas en la bolsa de globos e increíblemente sacas el color que tiene en la mente, giras y retuerces el globo y hacer el animal que secretamente ha elegido. . Tu ayudante no tendrá ni idea de cómo has podido acertar el color del globo ni el animal.
Imagina hacer esto en una fiesta de cumpleaños en el que TODOS los niños piensan en secreto el animal de globo que quieren . El globo detective te permite realizar esto fácilmente. Sin que los niños digan que animal quieren.
Este efecto te dará una GRAN ventaja sobre tu competencia en magia para niños, incluso sobre los que hacen globoflexia, serás diferente

GLOBO DE LA PERSONALIDAD-Una forma muy novedosa de empate este efecto en las lecturas de frío en el que se termina haciendo un globo de los animales basada en el color favorito de los clientes y de los animales.

Completa con cuatro globos de los menu-tarjetas e instrucciones con todos los matices de este efecto. Fácil de hacer y las esculturas de globos son tan simples que incluso un principiante puede hacer que ellos. Hay 10 diferentes globos en las cartas-menú.

Incluye unos enlaces donde puedes aprender a hacer fácilmente cualquier figura del menú.

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Reseñas

Escribe tu opinión

El globo detective por devin knight

El globo detective por devin knight

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: