Manipulación

Mis productos visitados

Banshees: cartas para lanzar

29733

797864720495

Asdetrebol Magia

Banshees: cartas para lanzar Ver más grande
Banshees: cartas para lanzar

Nuevo

Stock en tienda: 1 unidad .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

13,18 €

Ficha técnica

Edad mínima 3 años
Edad Máxima 99 años

Más

Precisión. Rapidez. Impacto. Durabilidad.

Un lanzamiento genial - con un grito sónoro.

Los lanzadores de cartas destruyen decenas de barajas mientras practican el lanzamiento. Banshees están diseñados con una mezcla de plásticos de alta calidad para maximizar el corte y el poder de penetración, a la vez que mantiene la durabilidad de las cartas, de manera que no te hagan perder dinero ni arruinarte con las cartas.

Banshees fueron concebidas, desarrolladas y diseñadas por el aclamado creador de cartas Jason Brumbalow después de escuchar una carta lanzada por el poseedor del record mundial, Rick Smith Jr., haciendo un silvido sonoro. Esto llevó a la idea de intentar crear un diseño exclusivo para lanzar, que pueda soportar cientos de lanzamientos, y que hiciera un sonido que se pudiera percibir al cortar el aire. Pero no tienes porque ser un gran lanzador para crear una impresionante explosión sónica. Estas cartas tienen una forma única, troqueladas, con un conjunto de agujeros, diseñado para optimizar el sonido mientras que rasga a través del aire.

Para aquellos que quieran realizar un seguimiento de creciente poder punzante, se incluyen en las caras un un sistema de medición especial. Los bordes han sido cortados en bisel para maximizar la talla y la capacidad de penetración.

¿Quieres aprender a lanzar como los profesionales? Con el DVD Velocity de Rick Smith Jr. puedes conseguir poder de penetración óptima y precisión.

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Banshees: cartas para lanzar

Banshees: cartas para lanzar

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: