Monedas y dinero

Mis productos visitados

Abyss revolution - moneda en la botella

01451

5055825650546

Asdetrebol Magia

Abyss revolution - moneda en la botella Ver más grande
Abyss revolution - moneda en la botella

Nuevo

Stock en tienda: 3 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

17,29 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Hace unos años, "Abyss – The Ultimate Coin in Bottle" revolucionó la ilusión de la Moneda en la Botella produciendo un método original y un efecto que antes no era posible. "The Enchantment", productor de "Skywalker", "Archangel", y "Dreamweaver", una vez más está lanzando una innovación de vanguardia que transformará la magia de ahora en más.

"The Enchantment” presenta "Abyss - The Revolutionary Coin in Bottle". Ahora puedes realizar la rutina de la Moneda en la Botella con medios mejorados, más posibilidades, más practico y más impacto.


Efecto:

El mago visualmente empuja una moneda prestada hacia adentro de una botella común. Es tan visual que la gente podría jurar que debe haber un agujero en la botella. Pero la botella está completamente normal, sin agujeros, ranuras ni aberturas de ningún tipo.

Además, la moneda también es completamente normal. Es cierto. Tanto la botella como la moneda son ambas objetos comunes y cotidianos. Sin botellas trucadas, sin monedas trucadas. Todo es normal. El remate es que la moneda queda genuinamente atrapada dentro de la botella y es imposible de sacar. La moneda es demasiado grande como para entrar o salir de la botella y queda fijada en forma permanente a esta condición imposible.

Pero eso no es todo…

La botella está 100% cerrada completamente. El cierre está sin abrir y no ha sido nunca alterado de ninguna forma. Finalmente, esta botella totalmente cerrada, con una moneda atrapada adentro, que es demasiado grande como para entrar o salir de la botella, puede entregarse inmediatamente para ser examinada por los espectadores, y como asombroso recuerdo.

“Abyss” está lleno de conceptos totalmente nuevos y originales, técnicas, posibilidades sin límites, presentaciones automáticas, así como también la rutina de una pequeña moneda auténticamente firmada en una botella permanentemente cerrada en donde entregas un increíble recuerdo al espectador.


• Altamente visual
• Puesta a punto ultra rápida
• Increíblemente práctico
• No hay límite de monedas
• Adaptable a una multitud de países y divisas
• Todo es inmediatamente examinable
• La botella puede estar vacía, llena, o completamente cerrada
• Puede realizarse totalmente rodeado y terminar completamente limpio
• Produce un increíble recuerdo en condiciones imposibles
• Formador de reputación permanente y duradera

Esta es pura magia directa de lo más visual, que es además imposible en muchos niveles. Las posibilidades te entusiasmarán e inspirarán. La simpleza e ingenuidad te sorprenderá. Esto no es meramente un truco, sino un genuino milagro que se puede hacer virtualmente en cualquier parte. Ha habido muchas ediciones que han emulado “Abyss” desde que fue lanzado por primera vez, pero la primordial sigue siendo la “Ultimate”.

Por supuesto incluye instrucciones en castellano

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Vídeo

Reseñas

grado 
22/04/2012

Un buen efecto eso hay que practicar

    grado 
    27/08/2010

    Pero se puede hacer con una lata o bote de cristal?? y eso de que solo se puede hacer 11 veces y despues nada es cierto.agradecco a aquellas personas que me respondan.si realmente se puede hacer eso es increible.
    gracias

      grado 
      29/06/2009

      Y no se puede hacer el truco con una botella que ya halla sido abierta??????????????? o con el tapon puesto aunque tenga el precinto roto?????????????

      • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      08/12/2008

      Sí se puede repetir ya que los precintos se pueden conseguir ya que en algunos establecimientos se venden por separado y también hay sistemas para sacar de una botella el tapón con el precinto.

        grado 
        08/12/2008

        El efecto es muy potente pero solo se puede hacer 11 veces ni mas ni menos y despues, que?

          Escribe tu opinión !

          Escribe tu opinión

          Abyss revolution - moneda en la botella

          Abyss revolution - moneda en la botella

          Escribe tu opinión

          Productos complementarios

          Los clientes que compraron este producto también han comprado...

          30 otros productos de la misma categoría: