Otros Juegos

Mis productos visitados

Rummi classic

07562

8422878707119

C. Games

Rummi classic Ver más grande
Rummi classic

Nuevo

Stock en tienda: 2 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

9,50 €

Más

Son muchos los aficionados a los juegos de mesa que disfrutan con esta simpática combinación de números y colores, puesto que el Rummy o Rummikub, depende de la persona que lo nombre, está siendo una de las sensaciones para jugar de dos a cuatro jugadores, está claro que contra más jueguen, el calentamiento de cabeza aumenta.

El Rummy o Rummikub consiste en ir colocando en orden ascendente y ordenado como mínimo tres números del mismo color, existen cuatro colores distintos amarillo, rojo, azul y negro, de tres o más combinaciones, es decir, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13 del mismo color, aunque esto se puede separar en grupos de tres para meter otro número del mismo color por ejemplo 1234 456 678910 10,11,12.

La otra combinación posible es juntar tres números iguales de distinto color, como mucho en este grupo pueden haber cuatro colores, ya que no se pueden repetir, además dispone de dos a cuatro comodines para darle el valor que quieras.

El juego comienza con cada jugador cogiendo 14 fichas (el total de fichas oscila de 106 a 108, dependiendo el número de comodines que existan) e intentando formar una o varias combinaciones que te den 30 de puntación, una vez “bajado”, a la siguiente ronda comienzas a jugar con las demás fichas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Rummi classic

Rummi classic

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: