Pequeñas

Mis productos visitados

Un viaje a cancún por george iglesias

32553

797864805239

Asdetrebol Magia

Nuevo

Stock en tienda: 1 unidad .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

86,70 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Haz viajar cualquier carta a Cancún de una manera muy sensual!

Inspirado por el efecto de Abbotts Bathing Beauty clásico, originalmente creado por Frederic Culpit de Inglaterra.

George Iglesias nos trae ahora su versión renovada, con un método mejorado y un efecto poderoso. Una rutina de comedia de siete minutos sólido con un gran giro y una trama pensada para entretener al público, de cualquier nacionalidad.

 

Efecto:

Un espectador escoge una carta, la firma, la coloca en el mazo y baraja. El mago cuenta a los espectadores que va a teletransportar la carta a una playa paradisíaca del Caribe, a Cancún (puedes nombrar otro lugar del mundo).

Con un toque mágico del mago, la carta desaparece del estuche. El mago pide al espectador que busque la carta firmada, pero realmente ha desaparecido.

Para demostrar que ha logrado teletransportar la carta, el mago muestra un cartel con una foto de una mujer con un bikini rojo y una falda hawaiana; con un par de cocos en las manos y una carta sobresaliendo de su sujetador.

Entonces, el mago anuncia que va a hacer viajar en el tiempo y la distancia una parte del cuerpo del espectador, para que este llegue a Cancún y recupere su carta. Dobla el póster a la mitad y pide al espectador que introduzca su mano en él. El espectador saca la falda hawaiana en lugar de su carta; a lo que el mago dice: "Oye, te dije que trajeses la carta, no la falda!" Cuando el mago abre el póster se puede ver que la chica ya no tiene la falda.

Una vez más, el mago da la oportunidad al espectador de viajar de nuevo para recuperar su carta; pero cuando éste saca la mano, en lugar de la carta tiene la parte de arriba del bikini.

Cuando el mago muestra el póster, efectivamente la mujer ya no tiene la parte superior del bikini y tapa sus pechos con los cocos que tenía en la mano.

Finalmente, es el mago el que introduce su mano y recupera la carta del espectador. Eso sí, la carta lleva enganchada la parte de abajo del bikini!

Fingiendo cierta vergüenza, el mago pide al espectador que revele su carta, que es, efectivamente, la que ha recuperado.

Para terminar, el mago va a despedirse, pero percibe que el público quiere más. Quieren ver el póster de la chica! Un poco de emoción... Y resulta que en la imagen se ha interpuesto el novio guardacostas de la chica.

Se trata de un excelente juego para comedia de salón o magia de escenario.

Muy divertido. Fácil de realizar.

7 minutos de comedia garantizados.

La carta se puede firmar, pero no es necesario. Tú decides!

También puedes utilizar una carta duplicada o realizar un forzaje (todo explicado en el vídeo).

Incluye todo lo necesario. También las prendas de ropa.

5 neodimios de gran calidad.

Impresión de alta resolución. Muy realista. El póster está plastificado, para aumentar su duración.

Incluye vídeo explicativo.

 

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Un viaje a cancún por george iglesias

Un viaje a cancún por george iglesias

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: