Pequeñas

Mis productos visitados

Botella automática de coca cola

04388

0718453755582

Magic Látex

Botella automática de coca cola Ver más grande
Botella automática de coca cola

Nuevo

Stock en tienda: 2 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

31,40 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Esta botella de Coca-Cola se vaciara mágicamente ante la vista atónita de los espectadores. Usted controlará a voluntad la velocidad de vaciado, pudiéndose hacer una pausa y luego hacer que continúe vaciándose. Citando algunas ideas, puedes coger una pajita, ponerla en la botella, o en la boca (o en la oreja), la botella comenzará a vaciarse como si un fantasma estuviera bebiéndola!!! También puedes verter la bebida en un cono de papel y luego arrojarlo al público sin miedo de mojar a nadie ya que este liquido se transformará inexplicablemente en confeti negro o de colores. Muy útil también para todos los ventrílocuos o magos que utilicen muñecos, animales de peluches o títeres, haciendo que el ser inanimado beba “mágicamente “la bebida. También puedes destapar la botella, dejarla en una mesita y alejarte, esta se vaciará sola sin ninguna ayuda del ejecutante.
Se garantiza que podrá empezar a realizar el juego correctamente a los pocos minutos de recibido este gran efecto de magia. Es decir totalmente automático!!!
Usted recibe la botella especial de plástico de apariencia igual a la original junto con las instrucciones en castellano.

- Hans Klok: “MAGICLATEX es … simplemente lo mejor !”

- " Cada producto se entrega con un CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD "

- " Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, todo el proceso de fabricación es realizado a mano, desde el armado de los moldes hasta la terminación y acabado del producto, por lo que los colores pueden variar difiriendo levemente de las tonalidades de las fotos publicitarias."

Asdetrebol incluye las instrucciones en castellano de este artículo

Vídeo

Reseñas

Escribe tu opinión

Botella automática de coca cola

Botella automática de coca cola

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: