Pequeñas

Mis productos visitados

La predicción de la sibila

53916

0799562299945

Asdetrebol Magia

La predicción de la sibila Ver más grande
La predicción de la sibila

Nuevo

Stock en tienda: 1 unidad .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

20,66 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

El mago le da a un espectador tres pergaminos enrollados con lazos de colores diferentes, y cuenta una historia de la adivina Sibilia que vivió en los tiempos de los romanos y un día se presento ante el Rey y le llevo unos pergaminos con unas predicciones que se cumplieron.

Efecto: Vamos a hacer algunas operaciones con una baraja a ver que pasa luego, ¿vale? Por ejemplo coge la baraja y corta por donde quieras, completa el corte y pon cartas de una en una sobre la mesa y te paras cuando quieras, puedes poner pocas o muchas cartas, la elección es tuya y nada mas. Ahora haz una mezcla de los dos paquetes, y cuenta sobre la mesa un montón de 13 cartas, ahora otro al lado y otro más, y el último. Tenemos las 52 cartas en la mesa formando cuatro paquetes y ahora vas a elegir uno cualquiera y lo retiras aparte. Con los otros 3 formamos un solo paquete más grande y no se me ocurre que más podemos hacer. Creo que será suficiente para esta experiencia. Las tres preediciones que están en los pergaminos se cumple, hay que recordar que el mago nunca ha tenido la baraja en su poder.

Incluye: 3 pergaminos de papel (la versión deluxe incluye pergaminos de gran calidad) y sus lazos, una baraja e instrucciones en castellano.

Reseñas

Escribe tu opinión

La predicción de la sibila

La predicción de la sibila

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: