Póquer

Baraja bicycle dorso rojo sello dorado por richard turner

03090

5055825638667

US Playing Card Co.

Baraja bicycle dorso rojo sello dorado por richard turner Ver más grande
Baraja bicycle dorso rojo sello dorado por richard turner

Nuevo

Stock en tienda: 3 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

4,31 €

Ficha técnica

Barajas Francesa
Color asociado Rojo
Edad mínima 3 años
Edad Máxima 99 años

Más

La Baraja Bicycle Sello Dorado de Richard Turner es la Bicycle Dorada y ahora está disponible para profesionales y cualquier aficionado de los naipes que buscan una baraja de calidad. Pídela y la tendrás!
Magos y cartomagos de todo el mundo han pedido muchas veces a Richard que utilice las misma fabricación de cartas estándar que desarrolló para sus cartas Bee y Gambler para crear la mejor línea de cartas nunca antes fabricada, las Bicycle 808 Rider Back .
También le pidieron que incluyese dos Jokers tradicionales así como una carta en blanco con la Rider Back para usar en abanicos. El uso de la carta en blanco ha sido muy últi como carta de corte para movimientos que requieren no mostrar la carta de abajo.

Calidad

Cada Baraja Bicycle Dorso Rojo Sello Dorado se basa en la baraja Bee, baraja de renombre por su flexibilidad y duración. Por su espesor son ideales para realizar clásicos movimientos.Su estampado en relieve mantiene la integridad de la carta reduciendo los daños que la humedad de los dedos pueda ocasionar.
¡Pero lo más importante de todo es su corte tradicional!

El Proceso

A diferencia de otras barajas, la cuchilla utilizada tradicionalmente cortaba las cartas empezando por la cara hasta el dorso. Como resultado, se creaba un borde cortante y redondeado que facilitaba una buena floritura durante la mezcla.

Las cartas de corte tradicional facilita a cartomagos y magos entrelazar las cartas para producir mezclas limpias especialmente con algunas de las más complejas técnicas de mezclar como la mezcla con una mano, la mezcla faro o en la mesa.

Durante 100 años la norma era el corte tradicional de las cartas pero este proceso ha ido evolucionando durante los últimos 15 años. Los casinos demandan cartas al corte tradicional y también Richard Turner.

Si demandas lo mejor, ten por seguro que las Baraja con Sello Dorado certifica que tu baraja es de "Corte Tradicional para el Profesional"

Así que si estás interesado en una baraja de calidad que ha sido referencia durante cuatro décadas : la Baraja Bicycle Dorso Rojo Sello Dorado realzará la actuación de cualquier mago profesional.

Reseñas

grado 
27/04/2017

Stock

Cuando volveran a estar en stock?

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Baraja bicycle dorso rojo sello dorado por richard turner

    Baraja bicycle dorso rojo sello dorado por richard turner

    Escribe tu opinión

    Productos complementarios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    30 otros productos de la misma categoría: