Varios

Mis productos visitados

Vanishing por shin lim dvd y gimmick

19724

0798525945493

Shin Lim

Vanishing por shin lim dvd y gimmick Ver más grande
Vanishing por shin lim dvd y gimmick

Nuevo

Stock en tienda: 2 unidades .
Si necesitas más cantidad es recomendable nos consultes por teléfono o email para saber la cantidad que necesitas y para que fecha.

Disponible

30,52 €

Ficha técnica

Edad mínima 14 años
Edad Máxima 99 años

Más

Este gimmick te permitirá hacer milagros cuando se trata de desaparecer un objeto o hacer que viaje de un lugar a otro. Es ligero de transportar y coge en tu bolsillo. No es voluminoso, y no necesitas llevar ninguna prenda específica .

Capítulo 1: El mago pide prestado un objeto pequeño, una moneda, un anillo, etc No hay interruptores, y se usa la misma moneda todo el tiempo. Con un movimiento lento sobre la moneda, se desvanece. . La moneda ha desaparecido por completo. El espectador puede sentir tus manos para asegurarse de que no hay nada allí, porque no hay nada ... En este punto, puedes elegir terminar allí, o continuar, y que vuelva a aparecer de nuevo la moneda en tu mano o la del espectador.

Capítulo 2: El mago toma una caja de caramelos. No hay interruptores y no hay alteraciones en la caja . Coloca el caramelo en el interior de la caja. Y, sin movimientos bruscos, el caramelo se funde a través de la parte inferior, y el aterriza en la mano del espectador. A continuación, puede examinar el caramelo y la caja.

Capítulo 3: El mago procede a utilizar una taza de café común, y le pide al espectador un billete (o cualquier cosa que puede ser arrugado en una bola). Él coloca la taza encima de la pelota. En un chasquido, la pelota se ha ido!!!

Incluye:

DVD

Gimmick

Vídeo

Reseñas

grado 
08/03/2017

Hola

Hola he comprado el producto y de vería venir como utilizarlo ...un breve tutorial para la gente ke son principiantes...

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vanishing por shin lim dvd y gimmick

    Vanishing por shin lim dvd y gimmick

    Escribe tu opinión

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    30 otros productos de la misma categoría: